Exclusiva casa de 1 piso Mediterránea muy luminosa amplia y arquitectónica en hoyo 15. La casa en lineas generales es generosa en sus dimensiones y muy limpia en sus lineas.

Cuenta ademas con un jardín ya formado, gran aislacion para maximizar ahorro energético y una vista maravillosa.

 

Acceso: Amplio hall de acceso en doble altura con un piso en piedra natural. Gran living y comedor separados en doble altura que conecta a terraza panorámica techada hacia cancha de golf.

 

Distribución general: La casa se distribuye cómodamente en 1 piso con vistas completas orientadas a la cancha de golf. Diferentes patios de luz la recorren para aportar ventilación y luz natural. Todos los espacios en su mayoría incorporan las terrazas incluidos dormitorios que dan al jardín con vistas dando la idea de descanso, paz y tranquilidad. Las dimensiones de todos los dormitorios son amplias. Rasgos de puertas de cielo a techo proporcionan una estética depurada. La cocina esta ful equipada, es muy espaciosa lo que permite incluso un estar o comedor de diario. El dormitorio de servicio es doble y se encuentra en un espacio cerrado para mayor seguridad con acceso controlado que da también hacia bodega y lavadero pieza planchado interno.

 

Distribución dormitorios:

Distribución independiente hacia salita de estar y jardín interno en pisos de madera de ingeniería. Dormitorio en suit con estar integrado o posible home oficce. Doble walking closet y terraza privada + baño con jacuzzi.

3 Dormitorios de grandes dimensiones todos estos espacios desembocan en terrazas techadas que aportan sombras en meses de verano en terminación cemento / 2 baños

 

Detalle interior:

Área común living comedor en doble altura con conexión a terraza grandes ventanales, con calefacción independiente y gran aislacion en el techo que se compone de una loza completa por sobre la casa (futura ampliación). Finas terminaciones en toda la casa incluye piso madera ingeniería y piso piedra natural decantada. Calefaccion loza radiante. Caldera ultima generación.

 

Detalle exterior:

Piscina 3 estacionamientos techados mas estacionamientos visitas. Modernas terrazas techadas en concreto y suelos en piedra en living/ comedor/ salita de estar/ 2 dormitorios y dormitorio pp.

Jardín paisajista ya consolidado. Riego automático /iluminación. Arboles frutales y huerto.

Terreno interno no colindante hacia exteriores lo que otorga gran privacidad y tranquilidad.

 

Nota: mts2 de la propiedad son aproximados.
Valores sujetos a cambio.

Chicureo Oriente

Casa EN venta

UF 26.300

CLP$ 720.141.077

DORMITORIOS

4

BAÑOS

4

CONSTRUIDO

380 m2

TERRENO

3800 m2
Contactar

Código: CG-4422