Chicureo

Chicureo es un concepto de vida diferente, vivir en el campo teniendo a mano todos los servicios que te da una gran ciudad.

A sólo pocos minutos de Las Condes y la Dehesa, está este nuevo barrio, que ha ido creciendo con un concepto de vida distinto a todo lo visto en Santiago y sus alrededores.

Actualmente hay en la zona 16 alternativas de Colegios, todos de excelente nivel y muy buenos equipamientos, Clínicas o servicios médicos, supermercados, restaurantes, peluquerías, centros comerciales, pastelerías y todos los servicios que uno pueda necesitar sin la necesidad de ir a Santiago.

Chicureo es el único lugar en la región metropolitana  en donde  mientras unos navegan en la laguna , otros practican pesca deportiva y a pocos metros otros juegan golf. En un mismo sector hay 2 clubs de golf, 2 lagunas artificiales, una navegable y otra de ski acuático, varios clubs ecuestres y mucho más….

Aquí los niños aprenden a vivir una vida más tranquila y conectada con la naturaleza, mientras que los más grandes pueden disfrutar del espacio y el silencio.

Colegios

Servicios

Mapa de Chicureo

mapa_sectores